Una traducion dificil

Hola, te agradeceria que me ayudases en esta traducción. Es posible que tenga alguna palabra malsonante o insulto (espero que no te importe) o expresiones de dificil traslado al castellano, te agradezco el esfuerzo.
"esti o fraiera. Ciocul mic mai fato ,nu vorbi daca nu ma cunosti si daca asa mult iti place de juan de ce nu ii dai o pupa?"
Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
"Eres tonta, la boca pequeña, chica, no hables si no me conoces y si tanto te gusta Juan, por que no le das un beso?"