Traducciones

Podrias traducirme a rumano stas frases por favor?
- no busques enamorarte de algo perfecto,porque moriras sin conocer el amor,enamorate de algo sencillo y con tu amor hazlo perfecto.
- Nunca dejaras de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada, solo puedes aprender a vivir sin el...
- los celos son puñales que se clavan en el fondo del alma, sino existieran los celos, no existiria nada...
- sabes que estas enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
Muchisimas gracias
Respuesta
-" Nu cauta sa te indragostesti de cineva perfect, pentru ca vei muri fara sa fi cunoscut dragostea; indragostestete de cineva simplu si cu dragostea ta fa-l perfect"
- "niciodata vei ajunge sa nu mai iubesti persoana de care realmente ai fost índragostita, poti doar sa ínveti a trai fara el..."
-"gelozia este un cutit ce se infinge ín adíncul sufletului, daca nu ar exista gelozia, nu ar exista nimic..."
-" Stii ca esti índragostit cínd nu poti dormi noaptea, pentru ca viata ta de zi cu zi depaseste noaptea"
Muchas gracias por traducirme todas esas frases,ha sido de gran ayuda.Me podrias traducir esta otra?
esti o fata foo de frumoasá.
Muchas gracias