Me puedes traducir al rumano esto?

Buenos dias, anoche me respondio esta chica, lo hizo en español menos unas palabrillas, te las comento:
mereu surprinzator (imagino que sera menuda sorpresa o algo asi no?)
un pupic dulce (esto ni idea de que es)
muchas gracias de antemano y buen dia

1 Respuesta

Respuesta
mereu surprinzator = siempre sorprendente, lleno de sorpresas
      un pupic dulce = un besito dulce
Muchas gracias por la traduccion, me puedes traducir esto al rumano.... buenas noches laura, espero que todo te vaya muy bien, estas perdida, como te va el trabajo? ya me contaras, te mando un beso enorme desde sevilla.. emilio