Hola cristina

Hola,te escribí antes una pregunta,es la primera vez que me meto en esta pagina,nose si lo estoy haciendo bien y escribo donde tengo q escribir jejeje,espero q si,solo decirte q gracias a todo lo q he estado leyendo me ha ayudado muchisimo en muchas dudas que tenia,eres una maquina!!
Respuesta
Es que me gusta responder, y antes de ponerme como experto y tambine preguntaba a los demas y me contestaba, y me prestaba!
Cuando sabes algo muy bien, hay que compratir con los que no lo saben tanto .
Besos! Cris.