Traduccion al rumano de frase muy corta

Hola Keppiblanc. Nuevamente te pido ayuda. Me puedes traducir la frase "te extraño" en rumano. Una vez más gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Te extraño-podiamoas traducirlo de varias formas-
Te uimesc lo quque quiere decir que te sorprendo te etraño o tambien como¨te surprind;, depende en que lo vaias a usar.
Yo no sé más que tu Keppiblanc. No te pongas así. Sólo te pedía una aclaración. Supongo que me expliqué mal porque yo me refería a ehcar de menos a alguien. De todos modos muchas gracias.
Dor no es un verbo, ya que solamente se usa en ciertas partes de rumania, y semnifica echar de menos a alguien, pero que yo sepa extrañar tampoco semnifica añora en español. De toda forma si tu sabes mejor que yo, que quieres que te diga .