Examenes de convalidacion FP1

Como sabréis para sacarse el Titulo de Técnico Instalador Electricista hace falta tener FP1 de Electricidad. ¿Si se dispone de FP1 Delineación a falta de 3 asignaturas que se puede hacer para sacar el FP1 de electricidad?
¿Hay qué hacer un curso puente?
¿Dónde hay que hacer el examen?
¿Hay alguna academia que lo prepare?

1 Respuesta

Respuesta
Algunos carnet como el de RBT, no es necesario sino tener FP1, de cualquier especialidad, pero existen algunos carnet que se necesita hacer un curso, impartido, por una confederación de empresarios del sector y especialidad, reconocida por industria y después tienes que examinarte en industria del reglamento.
Existe otros carnet que exigen FP2 y un curso de conocimientos por una confederación de empresarios del sector y especialidad, reconocida por Industria