Realizar prueba de acceso a grado superior (fp2)

¿Puedo realizar la prueba de acceso a grado superior teniendo bachillerato? Y en ese caso, ¿qué prueba tendría que hacer, la común y la específica o teniendo bachiller es posible realizar solamente la específica? Quiero realizar la prueba porque la fp que quiero realizar pide una buena media de bachiller y quisiera tener otra opción para entrar por si acaso, aun nadie ha sabido responderme..

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Pero a posteriori, cuando vayas a entrar en la universidad no comentes que tienes bachillerato. Hay algunas que solo permiten el acceso si no tenías otra vía para poder entrar.