¿Hacer un FP superior y Bachiller Adultos a la vez?

¿Se puede hacer un FP superior y hacer un bachiller adultos/a distancia con 4asignaturas que me han quedado a la vez?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder realizar un FP superior necesitas tener el bachiller aprobado, por lo tanto no.
Lo que si podrías hacer es realizar la prueba de acceso a FP superior, aprovandola podrías realizar la FP superior y sacarte las asignaturas pendientes de bachillerato.
Si si!
es que es eso!
Yo aprobé la prueba de acceso al grado superior y claro una gente decía que no se podía hacer a la vez eso y me pareció extraño y por eso quería resolver esa duda porque si no me parecería injusto y raro.
Pues si tienes la prueba de acceso no creo que aya ningún problema en hacer las dos cosas a la vez.
De todas formas, en el centro donde vayas a realizar la FP o el bachillerato, podrán aclarártelo con total claridad, pues se supone que ellos saben de estos temas. Pero que en mi opinión no creo que haya ningún problema.
Conmigo iba una compañera que, a la vez de hacer el FP superior, estaba estudiando una diplomatura a distancia, osea que seguramente puedas realizar las dos cosas a la vez.
Un saludo,
recuerda finalizar y puntuar.