Inicio > Módulos Formativos > evuxi > ¿Hacer un FP superior y Bachiller Adultos a la vez?

¿Hacer un FP superior y Bachiller Adultos a la vez?

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Módulos Formativos
09/09/2009
23antonio, usuario preguntando en Módulos Formativos
Usuario
Se puede hacer un FP superior y hacer un bachiller adultos/a distancia con 4asignaturas que me han quedado a la vez?

gracias!
un saludo!
10/09/2009
23antonio, experto respondiendo en Módulos Formativos
Experto
Ola Antonio,
Para poder realizar un FP superior necesitas tener el bachiller aprovado, por lo tanto no.
Lo que si podrias hacer es realizar la prueba de acceso a FP superior, aprovandola podrias realizar la FP superior y sacarte las asignaturas pendientes de bachillerato.
Un saludo.
10/09/2009
Usuario
si si!
es que es eso!
yo aprobé la prueba de acceso al grado superior y claro una gente decia que no se podia hacer a la vez eso y me pareció estraño y por eso queria resolver esa duda porque si no me pareceria injusto y raro.
10/09/2009
23antonio, experto respondiendo en Módulos Formativos
Experto
Pues si tienes la prueba de acceso no creo q aya ningun problema en hacer las dos cosas a la vez.
De todas formas, en el centro donde vayas a realizar la FP o el bachillerato, podran aclarartelo con total claridad, pues se supone que ellos saben de estos temas. Pero q en mi opinion no creo q haya ningun problema.
Conmigo iba una compañera que, a la vez de hacer el FP superior, estaba estudiando una diplomatura a distancia, osea que seguramente puedas realizar las dos cosas a la vez.
Un saludo,
recuerda finalizar y puntuar.
11/09/2009
Usuario
gracias por tu respuesta.
Enlaces patrocinados