Ciclo superior

Se puede hacer un ciclo superior con el bachiller superior y revalida de bachiller, ¿sin cou?
Respuesta
El grado superior se puede acceder directamente, es decir, sin la prueba de acceso, si se tiene el titulo de bachiller. Asique si tienes el bachiller, puedes hacer cualquier ciclo formativo de grado superior.
Pero el bachiller del año 72
Si, quedan exentos de la prueba de acceso quien tiene un titulo universitario, un grado superior o EL BACHILLER (u otro titulo equivalente)
perdona que insista... ¿no se referirán al bachiller de ahora? Que no tiene nada que ver con el de antes...
¿Ahora es 2 años de bachiller y selectividad
antes era 2 años de bachiller y cou... yo no tengo cou acabado (aun así puedo hacer un ciclo superior?
Pero lo podrás hacer si tienes el segundo curso de bachiller aprobado