Homologacion de titulos academicos

Soy extranjera y resido en españa desde hace dos meses pero tengo un expediente abierto para la homologación de mi titulo a lic en odontología desde el 2002 mi pregunta es si ya puedo presentarme a cualquier universidad para realizar las pruebas de conjunto que me piden o tengo que hacer algo más es que tengo entendido que cambiaron las resoluciones pero no se en que me afecta o si no lo hace .
Respuesta
La prueba de conjunto que te piden, ¿la puedes recurrir? Te lo digo por experiencia propia ya que si puedes tener una mínima posibilidad de cubrir las diferencias de asignaturas (o de horas) que te piden con tu formación original un recurso siempre es mejor medida antes que hacer las pruebas de conjunto. Si decides hacer las pruebas de conjunto estas dependen de cada universidad, sería convenientes que consultaras directamente con alguna de ellas para saber si tienen una o más convocatorias anuales, saber en que consistieron estas en anteriores convocatorias, etc. En http://www.ub.edu/odontologia/conjunt/normativa.htm podrás ver las condiciones y características de la universidad de Barcelona que es similar a la de otras universidades. En la UB el examen es el próximo 25 de mayo.
Gracias fogarg por tu respuesta
Pero no se a que te refieres con recurrir para serte sincera estoy en pañales no se nada de nada a donde dirigirme ni que hacer trate de averiguar en madrid y no me dicen .también tengo unos papeles viejos en los que me pedían el programa de estudio pero en vista de que no lo pude mandar me dieron la aprobación de las pruebas de conjunto con asignaturas que ya yo di no se si debo mandalos a madrid para otra aprobación de la comisión o solo presentarme en la universidad más cercana y hacerlos de nuevo
Pero por lo que entendí no tengo que hacer más nada solo acercarme a la universidad que decida
El recurso es una especie de apelación al ministerio si no estás de acuerdo con el resultado, si estás de acuerdo en hacer la prueba de coinjunto lo más adecuado sería que fueses a la Universidad que elijas (no se en Madrid cual dicta Odontología) para que te informen del contenido de la prueba y fechas. Si seguís con dudas dame tu correo y hablamos