Convalidar RET entre ciclo medio y superior

He cursado el ciclo formativo de grado medio de comercio y este año comenzaré el ciclo formativo de grado superior de dietética. Quisiera saber si me convalidarían la asignatura de Relaciones en el entorno de trabajo que cursé en comercio o tengo que volverla a cursar en dietética.

1 Respuesta

Respuesta
La tendrás que volver a cursar. Aunque la asignatura se llame igual en ambos ciclos, no se da lo mismo. En grado superior son más cosas, es decir, es prácticamente lo mismo pero mucho más ampliado.