Soy de Valencia y me gustaría estudiar algún ciclo de grado medio a distancia

Tengo 26 años y soy de valencia, tengo aprobada la prueba de acceso a ciclo formativo de grado medio (para electrónica de consumo para ser exactos xdd) ya que solo tengo aprobado hasta tercero de la eso, el caso es que me gustaría estudiar algún ciclo de grado medio a distancia o en alguna escuela de adultos en la provincia de valencia pero no tengo ni idea de por donde empezar, así que me gustaría que alguien me ayudara a aclarar mi camino xdd

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante ya lo tienes, que es la inquietud de querer seguir formándote. Te dejo unos enlaces de cursos a distancia y Formación Profesional para que puedas echar un vistazo al tipo de titulaciones que hay en la actualidad. Antes de decidirte por uno creo que deberías intentar hacer un "mix" entre lo que te gusta, lo que se te da bien y lo que tiene salida profesional...
FP a distancia
Formación Profesional a distancia
Grados Superiores
Grados Medios
Espero te sirva de orientación.
Mucha suerte en tu elección.
Dufraine