Examen mayor 25

Hola,
tengo 34 años y tal como están las cosas lo mejor es estudiar.
Quería sacar el grado superior de administrativo y tengo BUP y Técnico de grado medio en Gestión Administrativa.
No se muy bien como va, si me lo explica me seria de gran ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues ya has tomado la decisión más difícil, pero útil, volver a estudiar ;)
Para gente adulta siempre recomiendo la misma opción, por agilidad, y sobre todo, para poder conciliar el estudio con las obligaciones que ya se tienen a cierta edad.
Se trata de las pruebas libres de FP, es decir, prepararse a través de un curso de fp a distancia o semipresencial (mix) para después solo ir a hacer el examen cuando alguna CCAA lo convoque (acostumbra a ser todos los años -y más para uno con tanta salida como el grado superior de administración y finanzas-).
En tu caso, podrías acceder desde la prueba de acceso a grado superior (al haber cursado la fp de grado medio de las misma familia) o desde la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Espero te haya servido de orientación.
Ánimo, sin duda has tomado una gran decisión, y además te resultará muy sencillo al haber hecho el grado medio de administración, ya verás!