Prueba acceso mayores de 25 años

Hola me quiero preparar para hacer la prueba de acceso para mayores de 25 años para poder hacer medicina o enfermería pero lo malo es que no se muy bien todos los libros que necesito para irme preparando.
También me gustaría informarme mejor de los requisitos y de que trata la prueba.
Gracias de antemano por la información.
Respuesta
Te dejo un enlace que explica bien como funciona el proceso de las pruebas libres para el acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Acceso mayores 25 años
Personalmente te recomendaría el seguimiento de algún tipo de curso con tutor personal, ya que aunque es cierto que uno se lo puede preparar sin ayuda, después el índice de aprobados se resiente. No tanto por la dificultad real, sino por carcer de orientación, tanto de temática a estudiar como experiencias de años anteriores que facilitan el estudio y el aprobado.
De todas formas si sigues interesada en hacerlo por tu cuenta siempre podrás acercarte a una librería especializada (tipo casa del libro) y preguntar por el kit de preparación. Pero ojo! Son libros caros y deben orientarte bien según la rama que vayas a escoger (cambian las asignaturas).
Ok, de todas maneras me iré preparando un poco por mi cuenta y luego tengo pensado ir a algún sitio para prepararme mucho mejor.
Muchas gracias por tu contestación.