Aprobar asignaturas pendientes de 2º logse

Hola, ¿me llmo iker soy de madrid necesito aprobar asignaturas pendientes de 2º logse para preparar unas oposiciones tengo 27 años puedo estudiarlas a distancia o tiene que ser presencial? ¿Hay alguna modalidad para adultos que resulte más sencillo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como bien sabes la LOGSE ya se extingio por lo tanto deberías consultar a que equivalen tus estudios, y de ahí puedes hacerlo presencial nocturno o bien a través de CIDEAD. Puedes encontrar toda esta información en mi página web www.ayudaestudiantes.com