Bachillerato a distancia

Hola, he realizado durante 2 años el bachillerato nocturno con un balance muy positivo. Ahora solo me quedan 5 asignaturas para terminar, ya que decidí dividirlo en 3 años. El problema es que por el trabajo ya no puedo asistir a clase habitualmente y quisiera saber si tengo alguna otra vía de poder sacarme las 5 asignaturas que me quedan, ya que seria una pena dejarlo así.
Garcías, soy de barcelona.
Respuesta
Bueno siempre puedes acudir a CIDEAD que lo harías a distancia siempre demostrando que no tienes posibilidad e hacerlo de otra forma, puedes encontrar toda la información en www.ayudaestudiantes.com