Rugby y expresión corporal

Mi profesor de e.física nos a prguntado en que se parecen el rugby y la expresión corporal y las cualidades físicas que desarrollan en común.en clase no tenemos idea y mñn es el examen. AYUDA POR [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Todo deporte tiene una grancorrelacioncon la expresión corporal, y el desarrollo de las cualidades física, el rugby al igual que cualquier deporte desarrolla, la expresión corporal, ya que maneja los panos medio bajo y alto, los movimientos son secuenciados, y repetitivos, las cualidades físicas que desarrollan son al coordinación motora, la fuerza explosiva. La velocidad de reacción, la resistencia a la fuerza, son básicamente los elementos que desarrolla el rugby y la expresión corporal, lamentablemente leí demasiado tarde tu mail, ademas de las horas de diferencia entre nuestros países, epero que pese a eso te sirva de algo mi explicación, me hubiera gustado ayudarte más, pero aquí en mexico el rugby no es deporte practicado, más sin embargo he leído e instruido en ese deporte, para tener un mejor panorama deportivo, si tienes alguna duda con respecto a o que te envíe, escríbeme ami mail [email protected] o al de [email protected], me gustaría poder intercambiar información contigo y seguir apoyándote
Atentamente
L.E.F. Edwin Castillo Alcocer
*suerte*
Bueno no pasa na, no creo que aya suspndio el examen y si yo lo e kateao tmbn toa la clase porque pusimos lo mismo! Muchas gracias por contestar. Besos pa mexico lindo