Revista Gimnástica

Necesito saber que es una revista gimnástica y que ejercicios se pueden realizar.
Espero su respuesta y de antemano muchas gracias por su colaboración.
1

1 respuesta

Respuesta
1
UNA REVISTA GIMNASTICA ES AQUELLA QUE TE PROPORCIONA LA INFINADAD DE EJERCICIOS FISICOS CON EL FINB DE DESARROLLAR TUS CAPACIDADES FISICAS COORDINATIVAS=RITMO, SINCRONIZACION, DIFERENCIACION Y ADAPTACION.Y LAS CAPACIDADES CONDICIONALES=VELOCIDAD, FUERZA Y RESISTENCIA.
Sobre los ejercicios que debes efectuar se requiere saber cuan es el fin y especificarlo debidamente y así estar en posibilidad de darte una respuesta más concreta sobre los ejercicios físicos a realizar
Armando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Es mejor caminar, trotar o correr?

3 respuestas - Hola, me pueden responder con explicación sobre cual es mejor, por favor,...

Como conseguir flexibilidad profunda (tronco) y resistencia (1000m) pruebas físicas para una oposición

1 respuesta - Buenas! Me estoy preparando unas oposiciones y en las pruebas físicas donde...

¿Rutina de gym para hacer en casa?

2 respuestas - Tengo 15 y me gustaría saber de rutinas para hacer en casa. Lo más...

Puente de TAFAD a INEF.

1 respuesta - Hola Buenas, me gustaría obtener información acerca del mundo relacionado...

¿Cómo hacer para quedar exento de Educación Física si tienes una Minusvalía?

1 respuesta - Mi hija tiene 13 años con una Minusvalía de 60%(Hemiparesia por Infarto...

¿ Que estudio para ser preparador físico?

1 respuesta - Hola, estoy pensando en prepararme para ser preparador físico. Soy...

Oposiciones para profesor de formación profesional.

1 respuesta - Hola me han surgido algunas dudas sobre los estudios necesarios para ser...

Capacitación de un Maestro de Educación Física

1 respuesta - Buenos días y enhorabuena por tus respuestas. Me gustaría saber si un...