¿Quiero ser mtro de edu.física?

Hola, me gustaría saber que tan bien pagado es este oficio en tu localidad, y que has visto tu que se necesita para salir adelante como prof...
Gracia y perdona ser tan directo... Pero siempre influye...¡
Respuesta
Bueno amigo déjeme decirle que la profesión de maestro es una de las más nobles y exigentes carreras y de las menos recompensada, lo cual hace que la profesión se lleve de corazón.
A la educación se le puede sacar mucho provecho más sin embargo es fuera del aula de clases.