Unidad didáctica

Hola! ¿Soy una chica que estudia magisterio educaciion física y tengo que hacer una uniad didáctica sobre los juegos olímpicos y no tengo ni idea podrías ayudarme? ¿? ¿
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que te ayudaría ocn mucho gusto pero es importante que menciones que párametros te pidieron de los juegos olímpicos los puntos a tratar si te pidieron un resumen de cada deporte que conforman el programa olímpico si te pidieron medallistas o deportistas ams destacados en cada olimpiada etc es importante esos datos para poder redactarte correctamente el trabajome puedes mandar esos datos a mi correo [email protected] ahí con gusto te envío toda la información que tengo solo te pido me digas de doden eres y si te parece correcta mi ayuda y si en algún otro tema puedo ayudarte ocn gusto lo are recuerda no e slo mismo olimpiada que juegos olímpicos atentamente. Lef. Edwin castillo