Cómo enseñar música a sordos

Soy una estudiante de Magisterio Musical y me gustaría indagar más en esta enseñanza ya que apenas dispongo de una noticia en la que se explica que a través de las ondas tras percutir instrumentos u objetos son capaces de 'entender' la música. Estaría muy agradecida si alguien dispone de más información y me la puede facilitar.
Respuesta
Ya sabes que pueden captar algunos sonidos graves por vibración (en la disco no tienen problemas de ritmo al bailar). Prueba sustituir (si saben hablar) negras por la palabra VOY. Corcheas por ANDO. Tresillos por RAPIDO y semicorcheas por MIRA COMO. Es muy divertido.