Tema para realizar una tesis

Mi nombre es Olga, y a pesar que voy en tercer año de mi carrera de Pedagogía Inicial Básica y ya me he empezado a inquietar por mi tesis, por eso les solicito ayuda para ver que posible tema puedo tratar, por ahora me gustaría realizar mi tesis refiriéndome al tema de la diversidad y discapacidad de los niños, como la educación ha evolucionado el tema, etc, etc.
Ojala alguien me pueda orientar.

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema interesante la discapacidad. Podrías enfocarlo sobre todo en la evolución del tratamiento, cómo se ha pasado solamente de tratar su discapacidad a nivel intelectual a tratar su adaptación al entorno.