Busco carrera de electricidad a distancia

Que universidad tiene estudios de Ingeniería o Tecnología en Electricidad que sea a Distancia o semipresencial o con opción intensivos

2 respuestas

Respuesta

Puedes realizar un curso para obtener la TPC y de especialización, nosotros tenemos varios y seguimos ampliando nuestra oferta online de profesiones.

Visita nuestra web: http://www.grupoioe.es/

Respuesta

Hay que recordar que hay Carreras Profesionales ( Duración: 5 Años ), Carreras Tecnológicas ( Duración: 3 Años ), Carreras Técnicas ( Duración: 2 Años ).

Las carreras técnicas son más fáciles de darse a distancia que las carreras profesionales, la ingeniería civil y otras ingenierías necesitan el uso de laboratorios, por eso no se dan a distancia, mientras que hay otras como una contaduría entre otras que si se prestan para ello.

Soy ingeniero civil y la ingeniería civil está bastante relacionada con la arquitectura, los ingenieros civiles y los ingenieros civiles especialistas en estructuras son los responsables de la estabilidad de las edificaciones y del cálculo estructural.

Los Ingenieros eléctricos son los encargados de los diseños y construcción de las redes eléctricas en las ciudades y dentro de las ciudades en las urbanizaciones.

En las casas internamente se emplean técnicos electricistas o tecnólogos electricistas.

CURSOS DEL SENA

http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

DESCARGAR 10 LIBROS DE ELECTRICIDAD

https://mega.nz/#F!2T4D3ACK!hEAeaa67Sq2eNvz0ZcHTdQ