¿Dónde puedo encontrar asesores académicos?

Vivo en Medellín, colombia, me falta un año para terminar bachillerato, como era de esperar ya estoy pensando en que estudiar, entonces también he considerado estudiar en el exterior, me he puesto a investigar concentrándome en las mejores universidades que encontré y me doy cuenta de que son muy exigentes con los requisitos, además tampoco sé donde prepararme para conseguir toda la documentación necesaria. Por eso quiero encontrar un asesor académico que me ayude a decidir que opción es la mejor y la más viable, que me diga donde hacer todos los exámenes necesarios y que me aconseje en el estudio para mejorar mi método si es posible, pero parece que aquí no existen ¿saben donde encontrar asesores en mi ciudad? ¿o conocen una red de asesores académicos con la que pueda contactar por internet?

1 respuesta

Respuesta

Es conveniente que hagas una orientación profesional con un psicólogo, yo terminé el bachillerato en el COLEGIO DE LA ESPERANZA que tiene más de 100 años en educación y allí en el año 1973 hice una orientación profesional y me sirvió de mucho, soy ingeniero civil egresado de la UNIVERSIDAD DE LA SALLE de Bogotá ( D.C ).

Es conveniente que conozcas todas las carreras profesionales que hay en colombia sus pensum academico de cada una de ellas, los precios, tiempo de duracion y las ciudades donde se pueden estudiar.

Este es un trabajo que tienes que hacer antes de entrar a una carrera con el fin de que escojas la carrera profesional que te gusta y para la cual debes servir.

Mira con detenimiento mis más de 58 blogs que tengo, me dedico a las ventas online y a dictar clases profesionales y técnicas, soy ingeniero civil de Colombia.

Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo sin compromiso escribiéndome a mi correo electrónico.