Arquitectura técnica

¿Me gustaría preguntarte si conoces alguna universidad donde pueda cursar la carrera de arquitectura técnica a distancia? Y sino donde puedo informarme.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las carreras técnicas son más fáciles de darse a distancia que las carreras profesionales, la ingeniería civil y otras ingenierías necesitan el uso de laboratorios, por eso no se dan a distancia, mientras que hay otras como una contaduría entre otras que si se prestan para ello.

Soy ingeniero civil y la ingeniería civil está bastante relacionada con la arquitectura, los ingenieros civiles y los ingenieros civiles especialistas en estructuras son los responsables de la estabilidad de las edificaciones y del cálculo estructural.

Hacia la tercera parte del blog que utilice para mis clases técnicas de obras civiles en un instituto politécnico aquí en Colombia, encontraras más de 40000 videos de construcción de casas y 1 piso y planos de casas.

Link para descargar una biblioteca con más de 150 libros de ingeniería civil.

http://bibliotecasjosejoaquinmunoz.blogspot.com

Link para descargar PDF de:

Construccion de casas sismoresistentes de 1 y 2 pisos – para ver o descargar - sena – 389 paginas

https://onedrive.live.com/?authkey=%21AIo8HBo3Z0S7I1A&cid=5815B29A06FD9C70&id=5815B29A06FD9C70%21310&parId=5815B29A06FD9C70%21296&o=OneUp