Mba eude o bureau veritas

Quiero hacer mba dirección y admon empresas a distancia. Tengo dudas entre hacer el de Eude o bien el de Bureau Veritas. Ambos son similares en cuanto precio, temarios, bolsa empleo. ¿Cuál me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta
Pues sinceramente no tengo grandes referencias de estos MBA's.
Respecto los MBA's siempre digo lo mismo. Si realmente quieres uno que te solucione el futuro laboral debes gastarte mucho dinero y tiempo (al ser presenciales y necesitar referencias)... Y vamos a parar a los de siempre: IE, IESE, ESADE...
Ojo! No digo que el nivel pedagógico sea mejor que otros, pero no hay MBA online que pueda competir a nivel de networking, bolsa de trabajo y prestigio con estos...
Otra cosa es que realmente quieras aprender todo lo relacionado con la alta Administración y Dirección de Empresas sin la necesidad de la "titulitis"...
Entonces, sin duda alguna, recomiendo algo como esto:
Master MBA en Dirección y Administración de Empresas
¿Y por qué este?
Pues porque tiene el nivel educativo de cualquier otro (los contenidos siempre son los mismos), es a distancia... y lo mejor de todo es 100% subvencionable, es decir te sale gratis a ti y tu empresa (si estas trabajando) porque se puede deducir de las cuotas de la SS.
Muchas gracias por tu pronta y clara respuesta. He pedido información del que me indicas. Lo que me interesa es un MBA que me permita aparte de refrescar ideas estuadiadas en la carrera de empresariales, mejorar mi CV y sobre todo una buena bolsa de empleo, que me abra puertas profesionales. Desde este punto de vista no crees que Bureau Veritas puede ser la mejor elección, ¿ya qué tienen prestigio y muchas empresas colaboradoras?. ¿El de EUDE tienes algunas referencias?
Sin duda alguna Bureau Veritas puede ser una buena elección, igual que EUDE..
Pero sinceramente no creo que a nivel de prestigio haya grandes diferencias, escoge el que mejores sensaciones y garantías te de... Y si no encuentras grandes diferencias respecto el que te comenté pues quédate con ese, el par de referencias que tengo han sido positivas.
Respuesta

Lo malo de EUDE es el desastre administrativo que tienen. No hacen caso a nada, cuando pagas casi que desaparecen vamos. Que por cierto, después hay que pagar más cosas, como 400€ por el diploma y cosas así.