Master MBA

Ante todo muy buenas quería preguntarte por si me podías ayudar. Quiero realizar un master, para ser concretos un MBA a distancia-online. Me han hablado genial de ISEAD de la Universidad villanueva(adscrita a la complutense) que por ahora es la que más punestos va ganando pero también tengo ahí en la retaguardia el instituto europeo de posgrado de la universidad de San Pablo y EUDE de la universidad Escorial-Mª Cristina.
Si estuvieras en mi lugar donde te matricularías.

2 Respuestas

Respuesta

Yo también estoy como tu, buscando un mba online porque la verdad es que con el trabajo me es imposible ir a clase. He encontrado la escuela de negocios ESERP y he visto algunos muy interesantes. Son unos 15 meses aunque me han dicho que puedo tardar un poco más por si me veo muy liada. Ya me han avisado amigos míos que lo han hecho presencial, es duro, te exigen que saquen lo mejor de ti pero a cambio sales muy preparado. Y por el tema trabajo hay una bolsa de trabajo muy completa.

Respuesta

Mejor opción que EUDE seguro que es, no es tan rentable económicamente hablando, ni con beca. La calidad del sitio si es buena. 08