¿Practicas en una guardería?

Estoy haciendo practicas en una guardería y cuando la chica de la guardería me tuvo que rellenar un papel puso instructora y no técnico por eso no lo entiendo que quiere decir que no tiene el titulo de técnico en educación infantil, ¿por eso quiero saber como puedo averiguar si tiene el titulo o no?

1 respuesta

Respuesta
He estado investigando porque yo no lo sabia y he descubierto que se puede ser instructora de estimulación temprana y trabajar con niños de 0-3 años. Pero la chica no tiene el titulo de técnico en educación infantil. Si te interesa siempre puedes preguntarle a ella como se saco el titulo de instructora.
Siento no poder ayudarte más, pero de todas formas espero haberte ayudado un poco.