Asociación Técnico Superior

Dentro de un mes voy a obtener mi titulo de Técnico Superior en Educación Infantil y me gustaría saber si existe alguna asociación de técnicos donde pueda inscribirme. También estoy muy interesada en saber cómo puedo enterarme de las posibles oposiciones para trabajar en guarderías de la Junta de Andalucía o municipales de la provincia de Málaga. Muchas gracias y un saludo. Alicia

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la existencia de una asociación del tipo que buscas, no creo que exista.
Hay una serie de pasos que has de seguir para acceder al mercado laboral:
1º si buscas ser funcionaria debes dirigirte a tu ayuntamiento y a las distintas consejerías de la junta donde quieras opositar, también debes ir a varias academias a pedir información sobre las oposiciones que quieres.
2º si buscas empleo en el sector privado tienes que seguir los siguientes pasos:
2.1 elaborar un currículo( si quieres puedes mandármelo a mi correo personal [email protected] para darte mi opinión sobre su forma)
2.2 debes hacer una base de datos con las empresas que te interesan... academias, guerderias.. para obtener las direcciones de dichas empresas puedes usar páginas amarillas
2.2 una vez hecha la base de datos realiza un mailing, al menos debes elegir 200 empresas para tener éxito,(¿el coste de tal buzoneo es 100? Aproximadamente, has de buscar financiación)
2.3 por ultimo has de estar localizable en los varios teléfonos que has debido poner en tu currículo)