Beca master

Hola, me gustaría saber si existe alguna beca para hacer un master en una comunidad autónoma diferente a la que resido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el máster que quieres cursar es oficial, puedes pedir las Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios, del Ministerio de Educación (www.educacion.es). Si estudias fuera de tu comunidad autónoma de residencia, tienes que mirar los requisitos para las de movilidad, que pueden incluir o no la ayuda a la residencia fuera del domicilio familiar, según los requisitos de la convocatoria.
La convocatoria para el curso próximo aún no ha salido, pero puedes consultar las bases del curso pasado, que encontrarás en el apartado de BECAS. Ten en cuenta que los umbrales económicos suben un poco cada curso. Mira la web a menudo porque están a punto de salir.
Si tienes más preguntas al respecto, estoy a tu disposición.