Duda porcentaje mínimo créditos presentados

Hola, soy un estudiante de Ingeniería Industrial. Me concedieron la beca del Ministerio de este curso 2008-2009, y tengo una duda acerca del porcentaje mínimo de créditos a los cuales tengo que presentarme para que no me revoquen la beca, puesto que entre compañeros tenemos la duda de si es el 33% o el 66%.
En mi caso, estoy matriculado de 93 créditos, luego ¿tendría qué presentarme a 31 o a 62? ¿Incluye convocatorias extraordinarias (septiembre)?
Muchas gracias.
Respuesta
El porcentaje es el 30% de los créditos matriculados. El requisito es presentarse, no aprobar, y lo que no sé es si entran las segundas convocatorias, ya que me parece que no se especifica en las bases de las becas. Personalmente me presentaría a todas las de junio, aunque vaya a suspender, y te quitas un problema de encima.
Siento no poder ser de más ayuda, os recomiendo que miréis las bases del curso pasado de las becas para comprobar lo de las convocatorias con detenimiento.
Si es el 30-33% no tengo problema alguno, puesto que presentándome a todas en junio, que es lo que hecho, llego a un 65% aproximadamente, luego la duda era por si realmente (que no lo es al final) era el mínimo el 66%.
De todas formas, hablé con el departamento de dudas y me han dicho que también cuenta septiembre, luego no hay prácticamente problema alguno.
Muchas gracias ^^.
Saludos.