Asignatura pendiente

Hola. A mi mujer le falta una asignatura de BUP para completarlo, concretamente Filosofía. Quisiera saber de que forma podría hacerlo y qué hacer. No quisiera acudir a clase por problemas de horario.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede matricular en un instituto a distancia, es decir, actúa como la universidad a distancia, se te asigna un tutor personal que la dirige y no hace falta que vaya a clase. Aunque el problema va ser que con los nuevos planes de estudio, tendría que acceder a los nuevos bachilleratos que no tienen que ver mucho con el antiguo bachillerato. En cada provincia a un educación a distancia, sería aconsejable que lo buscarais allí donde vivís, donde está lo más cercano y lo consultarais allí que sería lo conveniente en el caso de tu mujer. Si no también puedes especificarme la zona donde residís y ya os busco yo la dirección.
Somos de Madrid. ¿Tendríamos qué preguntar por ejemplo en el instituto donde en su día curso estudios?
Exactamente y allí la informarán