¿Tengo qué estudiar bachillerato de artes para seguir arte dramático?

Soy de Sevilla, España y actualmente estoy haciendo un grado medio de gestión y administración pero a mi me gustaría seguir arte dramatico sal terminar el FP, me gustaría saber si es conveniente seguir el bachillerato de artes o da igual? Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente tienes que tener el título de Bachiller (no importa la modalidad), salvo que tengas 19 años o más, en cuyo caso puedes hacer la prueba de acceso.

Te dejo un enlace. Aunque no sea de Andalucía, el sistema es igual en toda España.

Saludos.

<a>http://orientacascales.wordpress.com/estudios-especiales/arte-dramatico/</a>