Hola, problema de matemáticas

Hola, antes de nada gracias por prestarme tu tiempo, verás llevo toda la tarde con un problema de vectores y no consigo resolverlo. El problema es el siguiente: Sabiendo que modulo de u es=5 el módulo de v es =2 y el módulo de w es 1 y que u·v=-4 u·w=3 v·w=1 determina el valor de k para que los vectores x=2u+kv-kw e y=u+v-3w sean ortogonales. El problema dice que la solución es 6 pero a mi me da -2 muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que cuando pones el producto de u y v, te refieres a producto escalar, dime que te dan los vectores u, v y W.
Si es el producto escalar
¿Qué te dan los vectores u, v y w?