Ayuda por favor

Hola necesito que me ayude con una tarea de química, es my urgente y la necesito si es posible hoy mismo. Necesito las reacciones que dan origen al yogur. Que más que da el yogur. EL profe dijo fórmulas químicas, un tío me dijo que podía ser lactosa----->ácido láctico pero no estoy muy segura. Por favor y gracias de antemano.
Respuesta
Si es cierto la reacion es la transformación de la lactosa en ácido láctico, lo que provoca un de la acidez (disminución del pH), y con ello las proteínas de la leche precipitan, osea cuajan, formándose el yogur. La lactosa es: C12H22O11
Y el acido lactico C3H6O3.
La transformacion es por una fermentacion bacteriana anaerobica, con liberacion de CO2