No tengo claro...

No se que bachillerato elegir, por que no se que carreras hay... Me gusta el tecnológico, pero no se si sera mu difícil, y si no, ¿me podrías decir que profesiones podría ejercer estudiando derecho? Por favor contesta. Blanca

1 Respuesta

Respuesta
Referente al bachillerato tecnlogico, estudiando un poquito te lo puedes sacar fácilmente (fue el que elegí yo), pero tiene su dificultad.
No te preocupes de lo que trabajes después de la carrera, porque puede ser que acabes trabajando en algo que no tenga nada que ver con la carrera que has estudiado, guiate por la carrera que quieres hacer i escoge el bachillerato. Haciendo derecho (bachillerato social) puedes acer abogado, juez (mediante oposiciones), asesorías, etc
Marc (siento el retraso, pero los examenes de la uni... >. <)