¿Qué entidad bancaria me recomendáis para emprender on-line?

Expert@s, mi pregunta es la siguiente:
Resulta que estoy en un proyecto para montar una tienda online. Quisiera integrar una pasarela bancaria con mi página web y abrir una cuenta en un banco lógicamente. ¿Qué banco me recomendáis para emprender? Realizaré cobros únicamente por el TPV virtual y transferencias a otras cuentas.
Respuesta

Aquí tienes un artículo que habla sobre algunos TPV virtuales https://www.coodex.es/tpv-virtual-que-es-que-me-cuesta-y-cual-es-el-mejor/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo datos de varias (extraído de www.comunidadhosting.com)

***************************
* Cyberpac de "La Caixa".(Sermepa)
***************************
Tarifa de alta: 100 euros
Tarifas de mantenimiento (mensual):
- Facturación igual o superior a 300 €: 8 €
- Facturación inferior a 300 €: 17 €
- TPV inoperativo: 22 €
- Comisión por operación con tarjeta: dijeron que no cobraban ningún porcentaje.
Documentación a presentar: DNI, CIF, Modelo 036, escrituras de constitución si se trata de una sociedad limitada por ejemplo

********************
* UNICAJA. (Ceca)
********************
Tarifa de alta: Ninguna
Tarifas de mantenimiento:
- Comisión de mantenimiento TPV estándar: 15 euros mensuales.
- Comisión por operación con tarjeta: Tarifa Plana 1'4% con un mínimo de 0'45 euros por operación.
Documentación a presentar: DNI, CIF, Modelo 036, escrituras de constitución si se trata de una sociedad limitada por ejemplo, Impuesto de sociedades y Modelos trimestrales.

********************
* BANESTO. (4B)
********************
Tarifa de alta: Ninguna
Tarifas de mantenimiento:
- Comisión de mantenimiento TPV mensual: no tiene
- Comisión por operación con tarjeta: 1% de cada venta
- Mantenimiento del numero de cuenta 5 euros cada tres meses.
La documentación a presentar las mismas que las anteriores, hay que ser empresa o autónomo.

El Santander es muy parecido a Banesto:

Comisión de Alta: 0€
Mantenimiento: 0€
Comisión por operación: 1,3% sin mínimo
Es decir... puedes cobrar solo un 1€ y te cobra 0,013€ de comisión.
Totalización automática al final del día. Admite: Mestro, Mastercard, Visa, American Express y Diner's Club (estas dos ultimas tienes que solicitarlas a parte).

Es importante que tengas en cuenta qué tarjetas admite cada pasarela (algunas no admiten Maestro y es un problema porque puedes perder ventas).

La que más cuota de mercado tiene es Banesto (que fue la primera en implementar el sistema)