Pagos Reino Unido

Hola jjusto,
Voy a recibir una serie de pagos del Reino Unido. Agradecería saber cuál es el mejor método y el que menos costes tenga para cobrar ese dinero (mi banco es Bankinter).
Esperando contestación y dándole las gracias por adelantado,
10qaz.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno el mejor método es la transferencia bancaria, cuyos gasto soportaroia el que la hace otra cosa es a la hora de la tributación...

Buenos días jjusto,
Muchas gracias por tu respuesta.
He mirado en mi Banco (Bankinter) y me cobraban un 0,4% si el pagador me mandaba la cantidad en euros. Si me lo mandaba en libras me cobraban un 2,4 por ciento del total. A parte, la otra persona incurría en muchos gastos con su banco inglés.
Al final me decidí por PayPal que tiene una comisión de 3,4% más 0,35 ctmos (eso lo pagaba el comprador y salía mucho más barato en total que la transferencia).
He estado mirando Western Union desconocía el sistema:
para un envío de 100e tendría un coste de 9,80 euros (no me importaría que tardase un par de días en poder recibir el dinero si con ello se reducen las comisiones)
Un sistema parecido a Western Union me interesaría porque no querría que los pagos se quedasen reflejados en la cuenta corriente.
Muchas gracias

Bueno en en western union es muy fácil, y es aconsejable siempre que no sean grandes cantidades..