¿Puedo abrir una cuenta corriente en otro banco si tengo congelada la cuenta en mi banco de siempre?

Tengo bloqueada mi cuenta corriente en mi banco Caixa y quería saber si es posible abrir otra cuenta en otro banco por ejemplo en Banco Santander. O si la abro también la bloquearán o directamente no me dejarán crear esa nueva cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, no se cuales son los motivos por los que tienes bloqueada tu cuenta en la Caixa, ahora bien, no hay problema para que puedas abrir una nueva cuenta en otra entidad.