Como se cobra un pago domiciliado

He recibido un documento de pago domiciliado referente a una factura que tengo que cobrar. El banco que me lo manda es el santander con el que yo no trabajo.
Quisiera saber si lo puedo cobrar personalmente el día de vencimiento o si debo abrir una cuenta en esa entidad. Para mi seria lo ideal poderlo cobrar en metálico. Me lo podría cobrar mi banco e ingresarlo en mi cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
En el documento de pago domiciliado, el banco avisador (en este caso el Santander), suele ofrecer financiación, además de explicar el modo de hacer efectivo el pago.
Se supone que dicho pago tiene un vencimiento, y si Vd. lee atentamente la carta del Banco Santander, tendrá que leer que para cobrarlo en otro banco, Vd. necesita, SOLO POR UNA VEZ (por si hay operaciones futuras) enviarle una certificación del banco donde desea que le sean transferidos los fondos, donde conste su número de cuenta.
Al vencimiento, el Banco Santander le hará la transferencia.
Saludos.