Ipf, urgente

Tengo una ipf en la que somos 3 titulares (madre, padre y yo) mi madre falleció en el mes de mayo, la ipf venció en estos días, ¿el dinero esta ya en la cta. Corriente asociada puedo sacarlo o traspasarlo a otra entidad?

1 Respuesta

Respuesta
Si eres titular de la cuenta asociada si puedes traspasarlo, si no la orden la tiene que dar un tituar de la cuenta asociada, en el caso que este fallecidoel titular de la cuenta tendrías que ir a notaria para redactar la adjudicación de herencia, pagar los impuestos pertinentes y poner la cuenta a tu nombre