Ing

Hola, este Banco es de total fiabilidad, pertenece a un Banco Holandés de reconocida solvencia. No tiene nada que ver con Entidades como la que comentas, eso eran Sociedades de Inversión que ofrecían intereses elevados, de ahí que la gente acuda y la varicia rompa el saco. Ing es un Banco como el resto, con la singularidad que no tiene oficinas y que solo puedes operar con las cuentas asociadas. Hoy por hoy, junto con Patagón ofrecen los mejores interesese de cuentas a la vista. Además sus hipotecas son las mejores del mercado. Si fueran del rollo de Gescarterra y cía no darían préstamos, estate seguiro de ellos. Es un banco cómodo y muy serio. Yo soy cliente desde hace dos años y ni un problema. Solo tienes que tener cuidado con lo de la fecha de la operación y la del valor, que siempre es un día hábil después. Salvo esa cautela el resto son parabenes, además de una página web muy clara y sencilla de utilizar.
Saludos, y no olvides puntuar la respuesta, gracias.
Respuesta
Serias tan amable de puntuar la respuesta que te proporcioné. Si no tu pregunta queda activada y me resta espacio en la página de expertos.