Ingdirect

Estoy viendo micha publicidad de INGDIRECT, y casi estoy por decidirme a mandar dinero a una cuenta allí pero tengo unas dudas ¿es seguro este banco y forma en la que trabaja? ¿Si dan tantos intereses tendré problemas con Hacienda?
Gracias
Respuesta
En cuanto a IRPF, tendrás que declarar las ganancias obtenidos como rendimientos del capital mobiliario, pero NO te preocupe, seguirás ganando más con el tipo de interés que se obtiene.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No té preocupes por los intereses, ya que el el propio banco, ingresara en hacienda la parte correspondiente. El dinero que llegue a su cuenta, es un dinero limpio de impuestos, por lo que serán ganancias.

Respecto a sí es un banco seguro, no se preocupe, su dinero está a salvo, ya que a pesar de ser un banco holandés, también rinde cuentas al banco de España (esto de forma voluntaria), por lo que está totalmente controlado.

Respecto a la forma en que trabaja, es un banco online, con muchos procesos automáticos, pero que cuenta con un equipo de 1000 trabajadores, que están centrados en la satisfacción de sus clientes.

Al ser un banco sin comisiones, pruebe y si no le gustará, no tenga reparo en buscar una alternativa.