¿Reunificar o endeudarme con otra tarjeta?

Actualmente estoy pagando las siguientes tarjetas de crédito: CETELEM, VISA ORO INGDIRECT Y EL CORTE INGLÉS.
De Cetelem pago mensualmente 100 euros, de los cuales, casi unos 60 euros son de intereses.
No tengo forma de pagar más cantidad o amortizar la/s deuda/s. Había pensado en reunificar las deudas, pero no sé quién me conviene. O bien sacar dinero de otra tarjeta con intereses más bajos y dejar a cero, como mínimo, la CETELEM, que es la que más me "come".
¿Alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta
Lo que más te convendría sería pedir un préstamo al menor tipo posible, porque los intereses de las tarjetas serían ususra si ésta fuera un delito.
Si con una tarjeta cubres otra, sería como abrir un agujero para tapar otro y desde luego nunca uses una tarjeta para pagar a crédito porque es cariiiiiisimo
Hola y muchísimas gracias por tu contestación, mi banco es ING y no conceden préstamos. ¿Alguna idea o sugerencia?
Mil gracias
Intenta cambiar de banco, porque es la única forma que se me ocurre para que no te salga tan caro, sobre todo la de Cetelem