Donde poner los dineros en banco o caja

Tengo informaciones varias sobre la "seguridad" que pueden ofrecer actualmente los bancos y cajas. Actualmente tengo mis ahorros en la CATALUNYA CAIXA y, según se oye, hay miedo de operaciones de rescate y demás. Me dicen también que banco santander puede ser uno de los más fiables actualmente pero no sé donde depositar mis pocos ahorros. En catalunya caixa tengo la hipoteca y domiciliación de recibos pero los "cuatro duros" no sé donde me pueden dar más garantía. Tampoco sé cierta la diferencia entre una caja y un banco.
¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo lo más seguro que tenemos en España es Santander. En estos días han sacado pagares propios del banco al 3,75% tae. También puedes comprar ahora acciones Santander que están bajísimas y es un autentico chollo ya que su rentabilidad del dividendo es un 11% y eso no lo da nadie.
De todas formas hay un dicho romano que es Divide y Vencerás. Lo último una Caja de Ahorros ya que lo gestionan los políticos y ya sabes, cosas que tocan, cosas que contaminan y hasta ahora le hemos tenido que dar un dineral para evitar que quiebren por su mala gestión.
Suerte.