Reclamación

Puse una reclamación sobre un préstamo y la actuación del director de la oficina al servicio de atención al cliente del grupo banesto vía burofax, me respondieron por carta que habían recibido la reclamación y que según su reglamento disponen de dos meses para contestarme, pero que porque estiman mucho a sus clientes lo intentarían hacer en menos tiempo. Bien han pasado dos meses y no tengo ninguna noticia de ellos, querría saber si debo ponerles ya la reclamación en el Banco de España o dirigirme a otro departamento que tiene banesto que se denomina defensor del cliente o es más de lo mismo y perder el tiempo, me gustaría que me diera su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Le están dando largas, vaya sin dilación a presentar una reclamación por escrito al Defensor del Cliente de Banesto, hágalo en persona y que le devuelvan su copia FECHADA, SELLADA Y FIRMADA. Seguidamente envíe una fotocopia de la misma a la Presidenta de Banesto, Ana Patriicia Botín y acuda asimismo a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de su ciudad para reclamar allí igualmente.
Si aclare sus dudas.
¿Gracias por adelantado por su tiempo pero me está diciendo que me vaya a Madrid en persona a presentar la queja al defensor del cliente? ¿No valdría un burofax? ¿Y dónde puedo yo presentar una queja a la señora Ana Patricia Botín donde consigo yo su dirección? Un saludo y muchas gracias
Vale en cualquier sucursal del banco, aunque mejor seria lo hiciera en donde tiene sus cuentas. Redacte una carta por ordenador en la que indique su reclamación de la forma más clara posible indicando el motivo de su queja, la sucursal de Banesto con su dirección completa, quien o quienes le atendieron y como lo hicieron en su opinión.
Dirijala al Defensor del Cliente de Banesto, imprimala luego con dos copias, vaya a su sucursal con original y una copia y que le sellen, firme y fechen esta ultima. Seguidamente vaya con ésta a la Oficina Municipal de Información al consumidor de su ciudad para presentar allí una segunda reclamación.
Envíe la segunda copia de ordenador a esta dirección.
Sra. Dª Ana Patricia Botin
Presidenta del Banco Español de Crédito
Calle Mesena, 80 MADRID 28033
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.