¿Qué entidad bancaria me recomendáis para emprender on-line?

Expert@s, mi pregunta es la siguiente:
Resulta que estoy en un proyecto para montar una tienda online. Quisiera integrar una pasarela bancaria con mi página web y abrir una cuenta en un banco lógicamente. ¿Qué banco me recomendáis para emprender? Realizaré cobros únicamente por el TPV virtual y transferencias a otras cuentas.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo datos de varias (extraído de www.comunidadhosting.com)

***************************
* Cyberpac de "La Caixa".(Sermepa)
***************************
Tarifa de alta: 100 euros
Tarifas de mantenimiento (mensual):
- Facturación igual o superior a 300 €: 8 €
- Facturación inferior a 300 €: 17 €
- TPV inoperativo: 22 €
- Comisión por operación con tarjeta: dijeron que no cobraban ningún porcentaje.
Documentación a presentar: DNI, CIF, Modelo 036, escrituras de constitución si se trata de una sociedad limitada por ejemplo

********************
* UNICAJA. (Ceca)
********************
Tarifa de alta: Ninguna
Tarifas de mantenimiento:
- Comisión de mantenimiento TPV estándar: 15 euros mensuales.
- Comisión por operación con tarjeta: Tarifa Plana 1'4% con un mínimo de 0'45 euros por operación.
Documentación a presentar: DNI, CIF, Modelo 036, escrituras de constitución si se trata de una sociedad limitada por ejemplo, Impuesto de sociedades y Modelos trimestrales.

********************
* BANESTO. (4B)
********************
Tarifa de alta: Ninguna
Tarifas de mantenimiento:
- Comisión de mantenimiento TPV mensual: no tiene
- Comisión por operación con tarjeta: 1% de cada venta
- Mantenimiento del numero de cuenta 5 euros cada tres meses.
La documentación a presentar las mismas que las anteriores, hay que ser empresa o autónomo.

El Santander es muy parecido a Banesto:

Comisión de Alta: 0€
Mantenimiento: 0€
Comisión por operación: 1,3% sin mínimo
Es decir... puedes cobrar solo un 1€ y te cobra 0,013€ de comisión.
Totalización automática al final del día. Admite: Mestro, Mastercard, Visa, American Express y Diner's Club (estas dos ultimas tienes que solicitarlas a parte).

Es importante que tengas en cuenta qué tarjetas admite cada pasarela (algunas no admiten Maestro y es un problema porque puedes perder ventas).

La que más cuota de mercado tiene es Banesto (que fue la primera en implementar el sistema)

Respuesta

Aquí tienes un artículo que habla sobre algunos TPV virtuales https://www.coodex.es/tpv-virtual-que-es-que-me-cuesta-y-cual-es-el-mejor/