Cambiar hipoteca de sucursal

Tengo la hipoteca en Banesto me gustaría cambiarme de sucursal ya que me traslade de ciudad y vivo a 100km, en la sucursal nueva es decir donde vivo ahora me dicen que no hay problema, pero que tiene que querer el director de mi sucursal, me puse en contacto con el director y me dijo que eso es imposible que no puedo llevarme la hipoteca, mi pregunta es, ¿por qué no puedo?, solo quiero cambiar de sucursal no de Banco con las mismas condiciones

1 Respuesta

Respuesta
Yo no veo ningún problema para poder hacer lo que quieres, aunque supongo que el Director de tu sucursal anterior pondrá todas las pegas del mundo para no perder una cuenta en su oficina concreta (ya sabes que tienen objetivos que cumplir). Habla con el Director y exponle los motivos por los que quieres el cambio. Si se cierra en banda, te aconsejo que recurras al defensor del cliente del banco y expongas la situación. Si aún así no atienden a razones, yo me pensaría cambiar ya no de sucursal, sino de entidad. Coméntaselo tanto al Director de tu sucursal actual como a atención al cliente, a ver si con eso reaccionan.