Facilitar resguardo de ingreso

Mi problema era que hace ocho meses ingrese un dinero en una cuenta del banco santander que me facilitaron. Cual es mi sorpresa que me mandan una carta certificado del organismo correspondiente al que le tenia que llegar el respectivo ingreso que no les ha llegado, Me voy al banco donde había echo el ingreso. Me dicen que no me pueden facilitar los ingresos que se han echo en unas fechas de un plazo entre ellas de 12 días . Mi duda es:¿Qué era una cantidad importante y si tienen derecho a investigar donde esta ese dinero si no ha llegado a la cuenta que yo los he facilitado? Ha todo esto el de banco (cajero) me dijo que eso era imposible y que tendría que volver a ingresarlo.
Posdata-tienen derecho a investigarlo
Posdata- si no tienen un registro de todas las transsanciones que se hacen.

1 Respuesta

Respuesta
Habla con el interventor o subdirector de la oficina, no con el cajero, comentale el caso y pide que vayan al diario de esa fecha, en los bancos se guardan documentos de absolutamente todo, queda registro durante años (5 creo que son) de absolutamente todo. Insiste, que te lo tienen que mirar y rectificar si se demuestra que ha sido un fallo suyo, te draán copia del justificante que en su día supongo que te darían.
Suerte.