Puedo cerrar mi cuenta asociada a c. Naranja (ing)

Tengo una cuenta naranja de ing asociada a una de caja madrid, que no uso para nada. Tengo también cuenta nomina en ing. La pregunta es: ¿Puedo cerrar esa cuenta de caja madrid y tener solo las cuentas de ing y que se condidere que la cuenta asociada que es necesaria para la cuenta naranja sea la c nómina?

1 respuesta

Respuesta
Por poder puede, háblelo con ING, ¿pero cómo va a disponer de dinero o a hacer ingresos en su cuenta cuando lo necesite?. ING no tiene muchas sucursales en eEspaña
Pues los únicos ingresos que tengo son a través de la nomina y la tengo en ing, por otro lado para retirar dinero, lo puedo hacer en cajeros con la tarjeta de la cuenta nomina
Disculpe mi falta de información en lo que se refiere a ING, yo he trabajado en el Banco Santander, tal y como indico en mi currículo.
¿Para ingresar fondos a su cuenta también es tan fácil?. Si así fuera es claro, si como vd, dice puede retirar fácilmente con la tarjeta fondos de su cuenta nomina, yo cancelaría inmediatamente sus otras cuentas para evitar gastos innecesarios.